• La asignatura aporta al Licenciado en Administración los conocimientos y herramientas necesarios con la finalidad de enfrentar los diferentes retos y desafíos en la era digital.
  • El programa de esta asignatura está diseñado para contribuir en la formación integral de los estudiantes. Las perspectivas digitales y globales necesitan profesionistas competitivos, capaces de crear, dirigir e innovar organizaciones, basados en sus conocimientos, habilidades y competencias digitales.
  • El capital humano, en la era digital: oportunidades y desafíos es una herramienta que habilita al Licenciado en Administración para analizar, comprender y explicar la realidad digital y descubrir áreas de oportunidad en los ámbitos sociales en donde desarrollará su vida profesional y proponer soluciones interdisciplinarias, holísticas y colaborativas, con fundamento en las ciencias básicas, la ética y la sustentabilidad.
  • Esta asignatura se ubica en el módulo de especialidad en la retícula, cuya finalidad es integrar competencias digitales de las Tecnologías de la información y Comunicación en el proceso de formación profesional durante la carrera, además de tener implicaciones no sólo para aprender conceptos científicos y tecnológicos, sino también, para configurar actitudes y valores de compromiso humano y social inherentes a su práctica profesional.

Esta asignatura se relaciona con materias como: Informática para la Administración, Mezcla de mercadotecnia, Gestión de Capital Humano I y II: en temas como Enfoques actuales de la Gestión Estratégica del Capital Humano en otros países, Mezcla de Mercadotecnia en temas como: Mercadotecnia de Servicios, Mercadotecnia de productos Internacionales y Estrategias de Promoción.